Las compras realizadas en cauac.es están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento y están reguladas por la legislación estatal vigente en la materia.

El hecho de marcar la casilla "He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad", antes de proceder al pago, constituye una aceptación por parte del comprador donde reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones.

FORMAS DE PAGO

En la tienda de la web solo tienes que seguir las instrucciones para elegir los productos y proceder al pago de los mismos. Tenemos dos posibilidades para realizar el pago: una es a través de transferencia bancaria y otra con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pagos segura de Stripe.

  • Pago con tarjeta: el inicio del proceso de compra es automático.
  • Pago a través de transferencia: el inicio del proceso es manual y puede demorarse hasta 48h (sin incluir fines de semana y festivos). Iberoproducciones S. Coop. se reserva el derecho de anular un pedido si no puede verificar la transferencia en un plazo de 7 días desde el momento de la compra. El envío no se realizará hasta confirmar la llegada del dinero a nuestra cuenta.

Es posible comprar como cliente registrado o como visitante (sin necesidad de registro). Las ventajas de registrarse son que toda la información sobre cliente y compra queda almacenada y a disposición del cliente, además de tener acceso continuo a un sistema de tickets de atención al cliente que permite respuestas más rápidas ante cualquier duda o incidencia.

El comprador debe comprobar y confirmar los datos que proporciona antes de realizar el pedido. Iberoproducciones S. Coop. no será considerada responsable de posibles errores de introducción de datos y de las consecuencias en términos de retraso o de errores en la entrega. En tal caso, todos los gastos generados por la devolución correrán a cargo del comprador.

ENVÍOS: COSTES Y PLAZOS DE ENTREGA

Envíos dentro de España

Realizamos los envíos a particulares desde Correos. El plazo habitual de la entrega es de 3 a 5 días laborables. Enviamos también a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para pedidos de más de 2kg de peso optamos en algunas ocasiones por la agencia GSL.

El coste del servicio dentro de España es de 3€ (impuestos incluidos) en todos los casos.

Envíos a países de la Unión Europea

Para países dentro de la Unión Europea utilizamos también el servicio internacional de Correos. Escríbenos a pedidos@cauac.org y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el plazo estimado y precio del envío.

Envíos a otros países

Actualmente no hacemos envíos directos a países fuera de Europa (UE) pero trabajamos con la distribuidora La Panoplia para América Latina. Puedes contactar con ellos a través de su web https://lapanoplia.com/. También utilizamos el servicio Print on Demand (POD) de bibliomanager. Aquí tienes un listado de algunos de sus canales de distribución:

TODA AMÉRICA
    • Buscalibre
    • Mercado Libre
    • Amazon.com
    • Bookdepository (Todo el mundo)

POR PAÍSES
    • Buscalibre (Argentina)
    • O Ateneum (Brasil)
    • Librería de la U (Colombia)
    • El Petirrojo (Ecuador)
    • Gonvill Librerías y Librerías Gandhi (México)
    • Ibero Librerías y SBS Librería Internacional (Perú)
    • Mercado Libros (Uruguay)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución deberás comunicarlo enviando un email a pedidos@cauac.org o usar un ticket en tu zona privada de cliente en la web. Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas.

Puedes ejercer tu derecho de devolución durante los 7 siguientes días hábiles a partir de la recepción de tu pedido. Si algún libro u otro producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará su importe. Cualquier libro u otro producto devuelto no puede haber recibido alteraciones, daños o huellas de uso. No se devolverán los gastos de gestión y envío, dado que es un coste directo.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos llegara algún paquete devuelto, Iberoproducciones S. Coop. contactaría contigo para hacértelo saber pero no se responsabilizará de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío y gestión) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete.

Las devoluciones deberán ser enviadas mediante Correos certificado, y será el comprador quien se haga cargo, en su caso, del daño o extravío del paquete.

En el caso de que recibas un pedido erróneo, Iberoproducciones S. Coop. se hace responsable de los gastos de envío y gestión para que nos reenvíes el paquete, y de enviar de nuevo el pedido correcto.

En caso de que los productos estén defectuosos, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días. Puedes enviarnos una foto del producto. Se sustituirá el producto por otro y a la vez se recogerá el defectuoso. Iberoproducciones S. Coop.te reintegrará los gastos de envío del producto defectuoso y asumirá los costes del nuevo envío.