Una vez tienes tu producto en el carrito y pulsas el botón CONTINUAR te aparecerá esta pantalla, en la que debes elegir una de las dos opciones.
OPCIÓN 1: "SOY CLIENTE". Ya te has registrado anteriormente y tienes una cuenta de cliente con un usuario (email) y contraseña asociada.
OPCIÓN 2: "SOY NUEVO". Es la primera vez que compras o ya lo has hecho anteriormente pero sin registro.
- OPCIÓN 1
SI TU EMAIL YA ESTÁ REGISTRADO EN NUESTRO SISTEMA COMO CLIENTE NO PODRÁS COMPLETAR EL PROCESO DESDE LA OPCIÓN 2.
Si tienes problemas revisa si estás introduciendo bien tu correo electrónico y contraseña y si no lo consigues clica en ¿Olvidaste tu contraseña? para definir una nueva y poder continuar.
- OPCIÓN 2
SI NO ESTÁS REGISTRADO COMO CLIENTE TIENES DOS CAMINOS DENTRO DE ESTA SEGUNDA OPCIÓN.
2. A) COMPRAR SIN REGISTRO. Vas a comprar pero no tienes intención de registrarte como cliente para facilitar futuras compras.
Los campos obligatorios serán Nombre, Apellidos, Email y el check de Política de privacidad.
Los campos CONTRASEÑA y CHECK DE SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN serán opcionales.
*Suscribirte a la newsletter no te convierte en cliente de la web sino solo en suscriptor de nuestro boletín de noticias mensual.
2. B) COMPRA CON REGISTRO
En caso de querer registrarte como cliente, simplemente rellena el campo contraseña y automáticamente se creará tu cuenta con el EMAIL y CONTRASEÑA introducidos durante el proceso.
*RECUERDA QUE EN TU PRÓXIMA COMPRA TENDRÁS QUE ACCEDER AL CHECKOUT DESDE LA PESTAÑA "SOY CLIENTE"
En las siguientes pantallas DIRECCIONES, MÉTODOS DE ENVÍO Y FORMA DE PAGO simplemente sigue las instrucciones y no dejes ningún campo obligatorio por rellenar.
Si aún así experimentas problemas escríbenos a info@cauac.es y te ayudaremos a resolverlos.